08 de mayo de 2016
08.05.2016
La web

El joven que salvó a una mujer cuando era agredida es el héroe de todos: "Valiente"

El colapso en las carreteras por la carrera ciclista, la segunda noticia que capta la atención

08.05.2016 | 16:52
Julián Martín ha recibido el aplauso de los lectores.

Lo más leído

  •  32.537 entradas

    "Solo pensé en defender a la mujer, no tuve miedo"
     
  • 16.962 entradas

    La Marcha Cicloturista colapsa las carreteras de Mallorca
     
  • 14.594 entradas

    Detenidos 9 menores y 2 jóvenes por acuchillar a otro y cortarle la lengua
     
  • 14.041 entradas

    La Policía busca a un conductor que arrolló a un motorista y huyó en Palma
     
  • 12.149 entradas

    Récord de cruceros en Palma
"Enhorabuena, eres un chico muy valiente y con grandes valores, una gran persona". Julián Martín Vaquero, el joven de 17 años que defendió a una mujer que era maltratada por su pareja en plena vía pública en Palma, se convirtió en el "héroe" de los lectores, con un aluvión de felicitaciones por su "valiente" gesto.

"Normalmente la gente mira y sigue su camino, pero por suerte hay gente con principios, humana, que hace las cosas no pensando en si es o no un acto de valentía sino porque sabe que es lo correcto", señalaba un internauta. "Has arriesgado tu vida por un extraño que no sabes cómo va a reaccionar. Ten siempre mucho cuidado y llama a la policía si vuelves a ver algo así", se mostraban más preocupados otros.

Lo cierto es que la reacción del joven, que no tuvo "miedo" porque solo pensó en "defender a la mujer" pese a que su agresor era un hombre muy corpulento de unos cien kilos de peso, despertó la admiración de todos: "Eres un ejemplo para los jóvenes y los mayores. Enhorabuena por ser así de buena persona. Tienes ganado un futuro de felicidad y de éxitos ya que dar y ayudar te hará ser muy feliz en esta vida", le auguraban.

La nota polémica la puso esta semana la organización de la marcha cicloturista Mallorca 312, que obligó a cortar muchas carreteras, lo que causó un colapso de tráfico en toda Mallorca. "Un coche de turistas me preguntó si les podía ayudar, necesitaban ir al Port de Pollença y llevaban más de dos horas dando vueltas, pensando que los cortes eran por múltiples accidentes en varios puntos de la isla. Desde luego no se ha informado bien ni en todos los idiomas", comentó un lector.

"Una vergüenza y una impotencia... Aplaudo el deporte, también el negocio que ha generado, pero lo que no es posible es que se haga restringiendo derechos de terceros", se indignaba la mayoría. "El tema es que lo organice gente con sentido común. Mallorca no está preparada para estas carreras de ciclistas", decían también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Campus Álex Abrinesan Valentín

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Áles Abrines. 

Dremel 3.000 

Participa en el sorteo de esta herramienta.  


Social Media Camp

Gana una entrada para asistir al Social Media Camp Mallorca.  


Enlaces recomendados: Premios Cine