17 de abril de 2016
17.04.2016

La semana en las redes sociales

17.04.2016 | 03:23
Sus gestos les delatan

Sonial El Hakim es coach personal y empresarial, empresaria y analista. En su blog sobre comunicación no verbal, campo en el que es experta, analiza la actualizad a través de los gestos y movimientos que, inconscientemente –o no– realizan los protagonistas. En su última entrada habla de las reuniones entre PSOE, Podemos y C´s.

Las pintadas de la discordia

Las pintadas en contra del turismo también han tenido gran presencia en los muros de Facebook generando debate. Algunos usuarios apoyaban el mensaje ´Por fin alguien se atreve a decirlo´ mientras que otros preguntaban ´¿Y de qué vivirías? Otros rechazaron las formas, que ´estropean el patrimonio´.

La carne en mal estado indignó a los tuitieros

La detención de varias personas por vender carne en mal estado en comercios de Manacor y Marratxí incendió Twitter. ´¿Se puede saber el nombre del establecimiento?´ o ´¡Qué vergüenza y qué asco que esto pueda ocurrir aquí´. Algunos también destacaron la explotación laboral que sufrían los trabajadores de los establecimientos y mostraron su indignación con los propietarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine