Sus gestos les delatan

Sonial El Hakim es coach personal y empresarial, empresaria y analista. En su blog sobre comunicación no verbal, campo en el que es experta, analiza la actualizad a través de los gestos y movimientos que, inconscientemente -o no- realizan los protagonistas. En su última entrada habla de las reuniones entre PSOE, Podemos y C´s.

Las pintadas de la discordia

Las pintadas en contra del turismo también han tenido gran presencia en los muros de Facebook generando debate. Algunos usuarios apoyaban el mensaje ´Por fin alguien se atreve a decirlo´ mientras que otros preguntaban ´¿Y de qué vivirías? Otros rechazaron las formas, que ´estropean el patrimonio´.

La carne en mal estado indignó a los tuitieros

La detención de varias personas por vender carne en mal estado en comercios de Manacor y Marratxí incendió Twitter. ´¿Se puede saber el nombre del establecimiento?´ o ´¡Qué vergüenza y qué asco que esto pueda ocurrir aquí´. Algunos también destacaron la explotación laboral que sufrían los trabajadores de los establecimientos y mostraron su indignación con los propietarios.