17 de abril de 2016
17.04.2016
La web

Alarma por la venta de alimentos en mal estado: "Nos quitan las ganas de comer"

Las pintadas contra los turistas en Palma causan el rechazo de la mayoría en el digital

17.04.2016 | 16:39
Alimentos en mal estado intervenidos.

Lo más leído

  • 12.557 entradas
    Venden alimentos en mal estado en Manacor y Marratxí
     
  • 10.766 entradas
    Palma se llena de pintadas contra el turismo
     
  • 8.204 entradas
    La Wake Up Dance de Deià da la vuelta al mundo con su mini-documental
     
  • 8.188 entradas
    Incendio forestal en Cala Tuent
     
  • 4.132 entradas
    Pisos de alquiler por menos de 600 euros
"Qué sinvergüenzas... jugar con la salud de la gente", se indignaban los lectores con los detenidos por vender alimentos en mal estado en tres establecimientos de alimentación en Mallorca, dos de ellos en Manacor y uno en Marratxí.

"Creo que esto era lo último que esperaba leer", comentaba la gente alarmada por la estrategia de manipular etiquetas de productos que habían excedido la fecha de caducidad. "Se nos han quitado las ganas de comer carne", señalaban otros ante las imágenes de los 300 kilos de alimentos caducados intervenidos. "Estamos bien arreglados, ya no se puede uno fiar de nada ni de nadie", era el lamento general.
Y de la comida en mal estado, al malestar de los palmesanos: las pintadas contra los turistas que aparecieron esta semana en Ciutat provocaron el rechazo de la mayoría que opinaba: "Esas pintadas no ayudan a nada ni solucionan ningún problema. Realmente da pena la gente que piensa que el vandalismo es la forma de reivindicar algo".

"El nivel de estupidez no tiene límite. Baleares sin turistas se convierte en hambruna para todos. Casi todo el dinero que se mueve es gracias al sector servicios, donde entra el turismo", decía un lector, mientras otro afirmaba: "¡Qué pena! Esta gente no piensa antes de hablar. Tendría que dejar el orgullo más bajo y dar gracias a Dios de que hay guiris".

Por contra, alguien criticó el turismo que acude a Magaluf y que ha aparecido en los medios de comunicación los últimos veranos: "Turismo malo como el de Magaluf, mejor que se vayan por donde vienen. Bien, rápido y con multas. Por ejemplo, los del puerto Pollença sí son turismo de calidad".

Sin embargo, no solo los ciudadanos de Palma debatieron sobre el tema. Un visitante de Mallorca también quiso dejar su opinión: "Soy turista y por segundo año elegimos su hermosa isla para nuestras vacaciones y me gratifica la mayoría de lindos comentarios. Porque no solo es ir a su tierra a pasarlo bien, viendo paisajes hermosos, playas, o comiendo o bebiendo, sino que es un placer que se nos trate bien como personas. En lo que a mí respecta me sentí como en mi casa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine