10 de abril de 2016
10.04.2016
La semana de la web

Apenados por el cierre de Casa Roca: "Una tienda llena de magia y encanto"

El ingreso en prisión de la mujer que mató a su marido en Cala Millor, lo segundo más leído

10.04.2016 | 18:27
Apenados por el cierre de Casa Roca: "Una tienda llena de magia y encanto"

Lo más leído

  • 30.408 entradas
    La histórica Casa Roca anuncia su cierre
     
  • 25.310 entradas
    La asesina de Cala Millor va a prisión tras culpar a los perros de matar a su esposo
     
  • 15.546 entradas
    Triple golpe de timón de Armengol para cerrar la crisis
     
  • 8.981 entradas
    "Con esta sentencia queda totalmente limpio el nombre de mi hermano Álex"
     
  • 5.932 entradas
    Sóller cierra un hotel de lujo

Galería de fotos

título del la imagen
  • Casa Roca anuncia su cierre

    Las imágenes del emblemático comercio de Palma, que tras más de 166 años bajará la persiana, han sido las más vistas con más de 20.000 visitas.
"Qué lástima", era el suspiro de la mayoría al enterarse de que el histórico comercio de Palma Casa Roca echa el cierre después de más de 166 años abierto.

"Qué disgusto acabo de llevarme, me encanta esta tienda llena de magia y encanto", se lamentaba un internauta, mientras otro la describía con cariño: "La tienda multiservicios, la tienda de los cumpleaños, de las fiestas, de los guateques, la de los inicios de curso, la del papel cebolla, donde comprar los rotuladores y la pastelina. La Vía Sindicato no será igual, pero yo seguiré enseñando a mis hijos y nietos la calle donde está y siempre estará Casa Roca".

Los internautas recibían con "pena" la desaparición de otro local que marcó la vida de tantos palmesanos. Otros lectores criticaban que "estamos dejando perder el encanto del pequeño comercio para dar paso a multinacionales. Al final seremos todos clones", se indignaban.

Lo cierto es que hasta el alcalde de Palma, José Hila, mostró su preocupación por el cierre de otro negocio emblemático de Ciutat y ofrecio los servicios de Palma Activa "para buscar un relevo al frente del comercio", en caso de que la dueña cambie de opinión y quiera traspasarlo. La propuesta del primer edil fue recibida con reticencias por muchos que le espetaban: "Lo dice para quedar bien. Más podría ayudar no dando más permisos a grandes cadenas que se comen al pequeño comercio local".

"Pero si los herederos no quieren seguir con el negocio y esta mujer se ha ganado la jubilacion sobradamente... ¿No es mejor centrarse en ayudar a aquellos negocios que realmente quieren seguir abiertos y necesitan de un empujon para seguir adelante?", cuestionaban también al alcalde.

En la plana de sucesos, el crimen de Cala Millor siguió acaparando el interés en el digital esta semana, tras entrar en prisión la acusada de matar a su marido a puñaladas. "Violencia doméstica, quién sabe lo que tendría que aguantar el pobre hombre", señalaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine