27 de marzo de 2016
27.03.2016
La web

Los lectores se solidarizan con las víctimas del atentado de Bruselas

Las dos explosiones en la capital de Bélgica y las noticias relacionadas acaparan las visitas

27.03.2016 | 16:23
Los lectores se solidarizan con las víctimas del atentado de Bruselas

Lo más leído

  • 26.256 entradas

    Atentado yihadista en Bruselas
     
  • 18.421 entradas

    Neonazis lanzan una bengala a una mezquita en Madrid
     
  • 12.536 entradas

    "Necesito tomar ocho pastillas al día para limpiar las habitaciones que me tocan"
     
  • 9.923 entradas

    Muere atropellado tras una discusión frente al Palacio
     
  • 7.965 entradas

    Los peligros de una cita sexual a ciegas

Galería de fotos

título del la imagen
  • Explosiones en Bruselas

    Las imágenes tras los atentados en el aeropuerto y una estación de metro de la capital de Europa han sido las más vistas con más de 15.000 visitas.
El doble atentado yihadista que tuvo lugar el pasado martes en Bruselas y que provocó 31 muertos y más de 250 heridos fue la noticia que más llamó la atención a los lectores de la web, que mostraron su solidaridad y dolor por las víctimas. "¿Adónde vamos a llegar? ¡Qué desastre! Siempre pagan los inocentes", comentó uno de los lectores. "Pobre gente. Estos quieren destruir todo el mundo. ¡Qué impotencia!", lamentó otro.

Ese malestar refleja el sentimiento de la amplia mayoría de los lectores que quisieron trasladar su pésame a las familias de los fallecidos en las explosiones. "Ya está bien. Repulsa total hacia estos atentados. Ánimo a familias y afectados", indicó uno de ellos. Otros internautas, aparte de mostrar sus condolencias por los afectados de Bélgica, también quisieron mencionar a los perjudicados por los atentados yihadistas en otros países. "Todas las vidas valen por igual. Apoyo a los familiares de las víctimas pero tampoco me olvido de Siria y Turquía", aseguró un lector, mientras que otro añadió este mensaje: "Todos somos belgas. Todos somos refugiados sirios".

Por su parte, las noticias relacionadas con los mallorquines que vivieron el atentado en la capital belga también fueron muy seguidas. Una juez mallorquina, Piedad Marín; Beatriu Marín, de Binissalem y que trabaja en el Centro Balears Europa; Antoni Vicens, un técnico asesor de Sóller; y Margalida, estudiante, se vieron perjudicados de una u otra forma por las explosiones, aunque salieron ilesos.

Por otra parte, el lanzamiento de bengalas junto a la mezquita de la M-30 de Madrid por parte de un grupo neonazi también fue muy seguido y comentado. La mayor parte condenó la acción. "Si nos rebajamos a su nivel, perderemos la dignidad demócrata que nos da la fuerza", destacó un internauta. "Empezamos bien generando odio. Los que hacen esto no son mejores que otros", clamaba otro lector, mientras que otro añadió: "Completamente fuera de lugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine