Palma Aquarium ha organizado, para las próximas vacaciones de Pascua, un Campus infantil con temática muy especial: Los Misterios del Océano y los Dinosaurios.

Los Campus de Palma Aquarium fomentan la admiración por la naturaleza y los animales, y les enseña a los más pequeños a respetar y convivir con el medio que les rodea, a través de actividades divertidas en las que experimentan y sienten la esencia del mundo marino.

El mundo de los dinosaurios, desde siempre, ha despertado la admiración de los más pequeños por lo que las actividades de estos días les acercarán a su fascinante mundo.

El programa de actividades incluye una visita a Palma Aquarium, ofrece merienda y comida, también teatro de dinosaurios y juegos, y aporta información sobre el megalodón, un gran tiburón prehistórico, o sobre las primeras tortugas marinas, además de responder a cuestiones tales como qué son los dinosaurios o cómo vivían y hace cuánto existieron.

El Campus de Semana Santa se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril desde las 9.00 horas hasta las 17.00. Los niños que quieran participar deberán tener entre 3 y 12 años y podrán elegir cuántos días quieren asistir.