Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Contraluz

El vestidor

El vestidor

Domingo 6: belleza y gracia

María Teresa, hija, tienes cada cosa... Que sí, que la belleza está en el interior y todo eso pero tanta insistencia... "Que si con lo guapa que es la madre, que si tal€ Yo creo que tú de tu físico pasas una barbaridad". El pobre Kiko, que ya ha salido más de una vez del aprieto (ha repetido hasta la saciedad aquello de que sus hermanos se lo llevaron todo y Mariló le soltó a la cara que le sobraban 20 kilos del ala), hacía lo que podía. "Yo estoy a gusto, estoy feliz y de qué me vale ser más guapo o más feo". Pero la mamá de Terelu, erre que erre, acudiendo al socorrido refranero español: "Hay una cosa que se ha dicho siempre de las mujeres: lo que tiene la fea, la bonita lo desea. No te estoy diciendo feo con esto, sino que tú madre es más guapa y tu padre también. Eso tú lo tienes asumido perfectamente". Y él: guapuras diferentes. Y la doña hurga que te hurga, cuesta abajo y sin freno: Pero claro€ ya quisieran muchos ligar lo que tú has ligado. El muchacho, como gato panza arriba: Algo tendré que tener. Mari Tere, con respuesta para todo: Seguro que hay alguien diciendo: porque es el hijo de la Pantoja. Y ahí, cuando ya se veía vencido, dio él en la clave: Cuando uno no es agraciado, tiene que buscar sus técnicas, como hacer reír. Tocada y hundida, Mª Teresa, donde las dan las toman. Porque Bigote gracioso sí es.

Lunes 7: expediente reservado

El pequeño Nicolás está más suelto en la casa de Guadalix de la Sierra que delante del juez. Más en su salsa (rosa, ¿o amarilla?, ¿negruzca tal vez?) Las cosas como sean. Si lo llaman a declarar se calla como un muerto. 180 segundos dedicó a aclarar sus presuntas conexiones con la cúpula: No el súper de Telecinco, otros centros del poder: CNI, Zarzuela, Moncloa, calle Génova y demás. Pero no se cansen. El auténtico expediente reservado del pequeño Nicolás no es ni su también presunta novia hija de mandatario, cuyo nombre se le escapó como baba por comisura durante una siesta, ni su amistad con el hijo de Luis el fuerte, ni siquiera qué pasó entre él y Julián jr.

No, el verdadero asunto de Estado, carne de tesis, es su batín de felpa. Seguido de cerca por el pijama anime de Rappel. Claro.

Martes 8: nido vacío

Es ley de vida. Los polluelos vuelan del nido. Antes o después. Más bien después. La plebe, porque pasa apuros. La jet, porque las casas de mamá o papá son casoplones. Ahí están los Alba que, hasta hace nada, vivían todos apiñados (es un decir) en los palacios ducales. Los Iglesias, que tiran más al padre, fueron más precoces, y más de Miami. Pero las chicas, Tamara y Ana, aguantaron a las faldas de Isabel. Tamara probó a independizarse, y no duró mucho. Ahora da el paso Ana. Exhiben, ella y su novio tenista, su gran ático con piscina. "No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero", dice ella. Mujer, de cero... Mamá, por ahora, no acusa síntomas de síndrome del nido vacío.

Miércoles 9: brisa marina

La brisa marina actúa como spray natural rico en yodo, que es algo que viene de lujo para la tiroides. Su alto contenido en iones negativos refuerza las defensas. Mejora las enfermedades respiratorias y es recomendable para afrontar la menopausia. Se utiliza en ambientadores, suavizantes, desodorantes y friegasuelos. Es el elemento total, 360º. Vale tanto para un roto como para un descosido. Como Kiko Rivera. Pero de su efecto lifting no sabía nada la ciencia hasta el momento. Ha tenido que ser Flavio Briatore, el magnate de la Fórmula 1, quien lo descubra. Algo parecido a la manzana de Newton o la penicilina de Fleming. Por casualidad. El empresario amaneció un día rejuvenecido, estilizado y planchado. Los medios italianos se precipitaron: bisturí, bisturí. El multimillonario desmintió: muchas horas de yate, playa y sol es lo que lleva él sobre sus carnes. Comer bien (bien de sano y bien de caro) también ayuda. Y tener una novia joven, modelo y de cuerpo escultural, lo mismo. Pues igual que Julio Iglesias.

Jueves 10: la paz

Ni los tú más del adusto Rajoy y el bello (aunque algo insípido) Sánchez ni las puyas de Iglesias y Rivera (a los que un día no muy lejano unió un esmoquin). El enfrentamiento a cara de perro de esta semana es el que han protagonizado María Teresa Campos y Paz Padilla.

¿Diferencias a la hora de conducirse con la gleba? ¿préstamos no devueltos? ¿tiranteces entre divas? Nada de eso. Todo por la novia de Gonzalo Miró. Una hace un chascarrillo de los suyos, que la cantante le hizo un feo. Y la Campos, que es muy buena niña. Terelu -no faltaba más- media. Al final, las dos, Paz y Teresa, se dan un abrazo mirando a cámara. Torres más altas han caído. Ana Obregón y Antonia del´Atte, por ejemplo.

Viernes 11: sentadillas con Bosu

Mariló, la instagramer, la MILF, la sanadora, la presentadora, la it woman, comparte con el mundo sus cositas a través de las redes sociales. Está lanzada. Igual se exhibe dándose un baño de espuma como Carmen Lomana cuando anunciaba comida rápida que con la cara lavada y recién peinada. Su último retazo de vida compartida con sus fans es lo último de lo último en el mundillo de los entrenadores personales: sentadillas sobre un bosu, quizá como metáfora -dada su altura- de esta sociedad líquida, de este orbe incierto, de este capricho efímero de la vida pública donde tan pronto estás arriba como te ves para abajo. Hay momentos muy GH Vip también, cuando se muestra durmiendo la siesta, donde podría leerse tal vez una defensa de los usos y costumbres españolas ante tanta globalización. Además ofrece auténticas masterclass, ya sea de idiomas como taladro en mano, en plan tutorial-para-montar-un-mueble-imposible de franquicia sueca. La sentadilla con bosu, dicen los expertos, es un ejercicio de dificultad moderada que fortalece y tonifica los músculos isquiotibiales, del cuádriceps, de los glúteos y los músculos del núcleo. Y recomendado solo a personas que se sientan cómodas trabajando en una superficie inestable. ¿Como la tele pública?

Compartir el artículo

stats