"De verdad que estoy harta, todos los días hay un circo de estos, y que nos sigan tomando por tontos". La declaración de Diego Torres, que ha durado toda la semana, en el juicio del caso Nóos causó un gran revuelo entre los lectores de DIARIO de MALLORCA. Los sentimientos de la mayoría reflejaban indignación. "Menuda panda. Y lo peor es que la infanta se irá de rositas", dijo un lector.

Tampoco fue amable el segundo tema más seguido, el fallecimiento de una conductora de 36 años en un accidente en el puente de Son Espases. Comentarios como "pobre chica. Y las demás también" o "mi pésame para la familia" fueron las reacciones habituales.

El tercer tema más leído fue el testimonio de Yucca Stevens, la vecina de Calvià que tramitó contra el Ib-Salut por una supuesta negligencia médica que condujo a la amputación de su pierna y que ahora, sin recursos económicos, está a punto de ser desahuciada. Muchos lectores quisieron ser solidarios. "Pobre mujer, espero se le mejoren los problemas que tienen", señaló un lector. "Ojalá que por una vez la justicia esté del lado de los que la necesitan. Todo mi apoyo para ella", añadió otro.

También fue polémica la confesión de Munar. La expresidenta del Consell admitió haber cometido malversación y prevaricación y se conformó con una pena de nueve meses sustituible por el pago de una multa. Ese detalle provocó el enfado de muchos lectores. "Ni Hacienda somos todos, ni la ley es igual para todos, ¿queda claro, no?", se quejó un lector. "Y cuando salga, a seguir comprando cochecitos, vestiditos y continuar siendo 'sa princesa'", destacó otro.

Más agradable fue la victoria del Palma Futsal, que accedió a la final de Copa del Rey después de imponerse al Barça en semifinales. Reacciones como "¡espectacular el equipo y la afición! Una noche brutal" o "a por la final", reflejaron la alegría de la afición por vivir algo histórico.