Norma Duval y Matthias Kühn se han reconciliado. "Sí, es verdad, hemos vuelto y esperamos que esta vez sea para siempre", dice Norma a la revista ¡Hola!, que lleva en exclusiva las imágenes de la pareja compartiendo unos días en Suiza y en las que se les puede ver de lo más cómplices disfrutando de unos días juntos de vacaciones para celebrar su reconciliación.

Hay que recordar que la vedette ya había aplazado su boda en una ocasión, antes de volverla a anular de manera definitiva desencadenando la ruptura tras llevar siete años juntos. "Son cosas de pareja, y en la pareja se han quedado", explica Norma a la revista. Haber retomado la relación con Matthias ha supuesto para Norma un motivo de ilusión en los días de tristeza que vive tras el reciente fallecimiento de su cuñado Santiago, marido de su hermana Carla.

Norma confesó a la misma revista meses atrás que los únicos motivos para suspender la boda eran profesionales. "Estoy desbordada de trabajo, así que aunque ya teníamos muchas cosas preparadas, hemos decidido celebrarla cuando esté más tranquila", aseguraba.

Antes de comenzar su relación con Kühn y aplazar al empresario dos bodas, Duval ya había pasado por el altar en dos ocasiones. La primera con Marc Ostarcevic y la segunda con el productor José Frade.