Los fichajes de Lago Junior, Salomao y Ortuño, la renovación de Brandon y las salidas de Javi Ros, Tià Sastre, Fofo y Moutinho han hecho del Real Mallorca el tema más seguido por los lectores en la web de DIARIO de MALLORCA esta semana.

La "revolución Molango", como la denominan algunos lectores, se pone a prueba este domingo contra la Ponferradina, aunque ya ha conseguido algo que parecía imposible en las últimas semanas: animar a los mallorquinistas. "Ahora empezamos a ir bien", decía un lector ante el anuncio del fichaje del portugués Diogo Salomao.

"¿Por qué no viniste antes Molango?", se preguntaba otro, mientras que un tercero añadía que "por fin el Mallorca tiene un buen director deportivo".

Pero mientras algunos ya veían la temporada salvada, otros eran más pesimistas: "al menos, que sirvan para que no bajemos, que eso sí que sería una tragedia: no pido más", decía uno. Aunque la mayoría de aficionados se mostraron muy satisfechos con el nuevo rumbo del club, algunos también criticaron la nueva política de fichajes: "¿Y la cantera que tantas y tantas alegrías nos ha dado?", se preguntaba uno de ellos.

Los sucesos también han sido protagonistas de la actualidad de la semana, especialmente el asesinato de una mujer en Calvià por su pareja, en el que ha sido el primer caso de violencia de género de este año en Balears, y el caso del padre que lanzó a su hija por la ventana en Vitoria. Mención especial merece la noticia de dos turistas que se perdieron y fueron desvalijados en Son Banya, que se ha colado como segundo tema más seguido de la semana.

La infanta Cristina, que deberá seguir en el banquillo del caso Nóos, completa los temas más leídos. "Por una vez ha primado el sentido común ¡Bien por el tribunal!" o "me alegro", fueron algunos de los comentarios de los lectores, aunque otros se mostraron escépticos: "da igual, al final saldrá de rositas", afirmaban.