30 de enero de 2016
30.01.2016
Exposición

Los dinosaurios invaden Palma

Largas colas en el primer día de apertura de la exposición Expo Jurásico, instalada junto a DIARIO de MALLORCA

30.01.2016 | 19:49
Los dinosaurios invaden Palma
Los dinosaurios han invadido Palma. Como si de un auténtico Parque Jurásico se tratase, la mayor muestra de animales prehistóricos de Europa se ha inaugurado hoy en una gran carpa instalada en Nou Llevant, junto a DIARIO de MALLORCA.

Formada por una veintena de piezas inéditas a tamaño real, Expo Jurásico se ha convertido en un auténtico acontecimiento. Catorce de las piezas son animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica. Todas simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios, con movimientos y sonidos.

Se pueden ver Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurios, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

Esta primera tarde de apertura ya había largas colas para acceder al recinto, un auténtico parque jurásico que podrá visitarse hasta el 28 de febrero.

La exposición itinerante Expo Jurásico ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine