17 de enero de 2016
17.01.2016
La semana de la web

"Hacienda somos los pobres", concluyen los lectores con la Infanta en el banquillo

La muerte de dos motoristas en Son Serra de Marina, lo segundo más leído esta semana

17.01.2016 | 17:54
La infanta Cristina se sometió a "su peor pesadilla" en el banquillo de los acusados, mientras que los internautas asistieron indignados a un "espectáculo" en el que las declaraciones de la abogada del Estado, Dolores Ripoll, sobre que "Hacienda somos todos" es solo un eslogan publicitario, se convirtió en el eje de todas las críticas.

"Hacienda solo somos los pobres trabajadores", concluía un lector que como la mayoría estallaba ante los argumentos para exonerar a la hermana del Rey: "Como solo es un anuncio, a partir de ahora, como todos somos iguales, podemos dejar de pagar, que no pasa nada", era la propuesta de muchos.

Hasta el juez José Castro tildó esa alegación de "falta de respeto a los que ingenuamente hemos pagado nuestros impuestos". Su opinión ante los medios fue celebrada por los lectores que le apoyaban: "Todo un ejemplo de honestidad y sinceridad. Podía callarse y ponerse al lado del poderoso, o jubilarse y ya, pero no lo hace. A los pringados como yo nos da la esperanza de pensar que no todo vale... Mis respetos, señor juez Castro", le felicitaban por su compromiso.

"Todos esperamos que la pesadilla de la infanta Cristina empeore más, pero en el fondo sabemos que lo máximo que su hermano el rey Felipe VI permitirá es que se siente una o dos veces entre los acusados. No irá más allá la situación y si lo hacen es únicamente para apaciguar los ánimos del pueblo", señalaba un lector, mientras que otro, también escéptico, apuntaba: "El peor día de la Infanta está muy lejos de parecerse al día del desahucio de muchas familias. Tranquilos, que aquí no pasa nada".

En la plana de sucesos, la muerte de dos motoristas de 27 y 34 años al chocar contra un coche en Son Serra de Marina el pasado domingo consternó a los internautas. "Lamentable, ánimo a las familias y amigos. Descansen en paz", era el mensaje de un lector que como muchos enviaba sus condolencias ante el trágico accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine