Este martes 6 de enero, día de Reyes, podrás seguir aquí todos los detalles del sorteo de la Lotería del Niño 2016.

Desde primera hora ofreceremos información detallada de todo lo que acontezca a lo largo de este popular sorteo, que devuelve la ilusión a los que no tuvieron suerte con la Lotería de Navidad.

En el Sorteo del Niño, las posibilidades de ganar un premio son más altas que en Navidad, aunque reparte menos dinero.

Sigue con nosotros los resultados y todos los números premiados, los lugares agraciados, las primeras reacciones de los afortunados, las anécdotas y curiosidades del sorteo y, por supuesto, como siempre publicaremos también las mejores imágenes y vídeos. Todo esto lo tendrás en nuestro canal informativo http://www.laloterianavidad.com/loteria-del-nino.html.

Como hicimos durante el sorteo de la Lotería de Navidad, podrás comprobar en tiempo real si tus décimos han resultado premiados gracias a nuestro buscador. Simplemente deberás insertar tu número y automáticamente sabrás si has sido agraciado con algún premio y la cantidad del mismo, según lo que hayas apostado.

Además, con nuestro widget podrás conocer automáticamente si has tenido suerte descargándote el widget lotería del niño . Comprueba al instante en tu blog, página web, escritorio o tu iGoogle los números jugados.