El fin de año en Mallorca estuvo marcado por los sucesos, especialmente por dos crímenes, ocurridos en Gomila y en el barrio palmesano de es Fortí, además del rescate de un cuerpo de un hombre en un pozo de Sant Jordi.

El crimen de Gomila, en el que un hombre rajó con una botella el cuello de otro provocándole la muerte el día de Navidad, causó la indignación de los lectores, que se vio incrementada tras la detención de un presunto sospechoso que resultó ser inocente. Días después la Policía detuvo al autor del crimen gracias a un vídeo en el que se aprecia claramente la agresión.

Por otra parte, el presunto asesino de una mujer en es Fortí, alegó que sufría un trastorno mental y que tenía problemas de alcohol y drogas, argumentos que no convencieron a los lectores: "Estar drogado o bebido no tiene que ser un atenuante, al contrario, tendría que ser un agravante", dijo uno de ellos.

Además de los sucesos, otro de los temas más leídos de la semana fue la sección el Boulevard, de Matías Vallés, que bajo el título de "Pablo Iglesias quiere que Sa Nostra sea el Banco Podemos" informaba de las intenciones del líder de Podemos de fusionar el Banco Mare Nostrum, del que forma parte Sa Nostra, con Bankia para que sea el embrión de un banco público. "Sa Nostra ya no existe, son los padres", comentaba irónico un lector, a lo que otro respondía, más seriamente, que "Podemos no quiere abrir ningún banco, lo único que desea es instaurar una banca pública que vele por los intereses económicos".

Cierra la lista de lo más leído la polémica generada por el fichaje frustrado del mallorquín Sergi Guardiola por el Barça B tras descubrirse sus tuits injuriosos contra Cataluña y el FC Barcelona. Como afirmó un lector: "Aunque sea joven, espero que sea una lección que más de uno debería aprender: no se puede ir ofendiendo, que todo se acaba sabiendo".