El premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con el número 79.140, ha esquivado Baleares, aunque la comunidad ha sido agraciada con un cuarto premio y tres quintos premios.

Relacionadas

En torno a las 12.45 horas se ha cantado el segundo cuarto premio, el 71.119, dotado con 200.000 euros a la serie, que se ha vendido en Palma, Ibiza y Cala Rajada. En concreto, en la administraciones número 3 y 8 de Palma de Mallorca.

El primero de los premios que ha salpicado Baleares se ha cantado, en torno a las 9.24 horas, ha sido el 18.102, un quinto premio que se ha vendido en Alaior y Ciutadella (Menorca).

Poco más tarde le tocaba el turno al número 43.221, que ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este décimo se ha vendido en la administración número 8 de Palma de Mallorca.

Por otro lado, el número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido en Ibiza.

El último de los premios agraciados ha sido el 89023, un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que se ha vendido en Porreres (Mallorca). El número fue cantado a las 13.07 horas en el sexto alambre de la novena tabla.

UNA DIPUTADA DEL PSIB, AGRACIADA CON UN SEGUNDO PREMIO

La anécdota del día la ha protagonizado la diputada del PSIB Silvia Limones que ha resultado agraciada con un segundo premio del sorteo del Gordo que se celebra este martes, algo que usará para "ahorrar y tapar agujeros", ha dicho en los pasillos del Parlament.

La parlamentaria ha atendido a los medios de comunicación tras intervenir en la sesión y después de conocer que ha ganado el segundo premio, en un pleno en el que el diputado del PP Biel Company le he aconsejado que destine el premio al Ejecutivo balear, a lo que ella ha contestado que "no hay que mezclar cosas".

En declaraciones a la prensa, la diputada ha explicado que se trata de un décimo que adquiere siempre su familia en una peña sevillista y que posteriormente distribuyen en Sant Antoni (Ibiza).

Según ha dicho, el número premiado ha sido el 12.775, dotado con 125.000 euros el décimo, una cantidad que ha señalado que se repartirá entre toda su familia.