La diputada del PSIB Silvia Limones ha resultado agraciada con un segundo premio del sorteo del Gordo que se celebra este martes. Precisamente la parlamentaria se encuentra en la Cámara puesto que este martes continúa el debate del Proyecto de Presupuestos de 2016 de la comunidad.

Silvia Limones, que se estrenaba hoy con su intervención en el Parlament, ha dicho que usará el dinero para "ahorrar y tapar agujeros". La parlamentaria ha atendido a los medios de comunicación después de conocer que ha ganado el segundo premio, en un pleno en el que el diputado del PP Biel Company le he aconsejado que destine el premio al Ejecutivo balear, a lo que ella ha contestado que "no hay que mezclar cosas".

En declaraciones a la prensa, la diputada ha explicado que se trata de un décimo que adquiere siempre su familia en una peña sevillista y que posteriormente distribuyen en Sant Antoni (Ibiza).

Según ha dicho, el número premiado ha sido el 12.775, dotado con 125.000 euros el décimo, una cantidad que ha señalado que se repartirá entre toda su familia. La noticia ha sorprendido gratamente a la gente de su entorno que asegura que lo celebrará "bailando sevillanas y fandango, si hace falta".

En cuanto a su intervención durante el pleno de los Presupuestos, precisamente la primera que ha realizado durante esta legislatura, ha señalado que cree que lo ha "defendido mejor que si no me hubiera tocado".

UN ASESOR TAMBIÉN RESULTA AGRACIADO

Además, también le ha tocado un segundo premio a un asesor de la Conselleria de Presidencia, del PSIB, quien también se encuentra en el Parlament y ha explicado que el número también fue adquirido en la peña sevillista. También han resultado agraciados algunos de sus familiares.