17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Gastronomía

El cocinero afincado en Mallorca Marcel Ress gana ´TopChef´

El chef alemán, durante seis años jefe de cocina de Simply Fosh, se incorpora a Villa Wesco de Santa Maria para crear un centro gastronómico

17.12.2015 | 01:12
Marcel Ress, ganador de TopChef 2015.

­El chef de nacionalidad alemana, Marcel Ress, afincado en Mallorca, se proclamó ayer vencedor de la edición 2015 del conocido programa televisivo TopChef de Antena 3, tras ganar al valenciano Alejandro Platero en la final. Ress fue durante seis años el jefe de cocina de Simply Fosh, para el que logró una estrella Michelin, hasta que hace unos meses anunció su intención de crear su propio establecimiento, y ahora se convertirá en el nuevo jefe de cocina de Villa Wesco Mallorca en Santa Maria del Camí, y del centro gastronómico que llevará su nombre: Wesco Cooking by Re{ss}.

Villa Wesco será un nuevo centro gastronómico y cultural de la isla gracias a su amplia propuesta de productos y eventos. Con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones, Villa Wesco presentará al público de la isla su firma Wesco, especializada en accesorios para el hogar así como en utensilios para cocina. Además, Villa Wesco se perfila como un importante centro de eventos con propuestas gastronómicas, culinarias y culturales.

El lema de Wesco Cooking by Re{ss}, el nuevo centro gastronómico y culinario dirigido por Marcel Ress, será "En la cocina, todo es posible". Su oferta incluirá cursos de cocina y eventos de showcooking. Todas las recetas que los clientes disfrutarán en Villa Wesco, podrán prepararse luego en casa sin grandes complicaciones. Resecto a su nuevo reto, Marcel Ress afirma que "hemos bautizado este nuevo concepto con el nombre de Colorful living -vivir en colores- porque transmite también mi gran ilusión de dirigir una cocina propia reuniendo todos estos conceptos tan importantes. Ser socio de este proyecto y jefe de cocina de este espacio en Santa Maria me brinda la maravillosa oportunidad de convertir este sueño en realidad".

Los platos estrella de la nueva oferta gastronómica de Wesco Cooking by Re{ss}, serán los que integraban el menú ganador en la final de Top Chef 2015. A estos platos se sumarán los que componen su "Menú de Estrella Michelin" y gracias a los cuales consiguió su primera Estrella Michelin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Tickets 2x1 para la Fira del Ram

¿Qieres ir a la Fira del Ram? Gana tickets 2x1 para disfrutar entes del 28 de abril.     

RCD Mallorca - Zaragoza  

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ir al partido del RCD Mallorca - Zaragoza, en Son Moix, el 25 de marzo a las 21.00 horas.      


Entradas para Cenicienta   

¡Sorteamos una entrada para ir a ver "Cenicienta" en cines Artesiete Fan.