12 de diciembre de 2015
12.12.2015

Más casetas y dos ´food- trucks´, en el mercadillo navideño de Portals

Cuarenta expositores inspirados en los mercados centroeuropeos podrán visitarse hasta el 6 de enero - El coro del colegio Ágora inauguró el evento

12.12.2015 | 11:37
Puesto de decoración navideña en Puerto Portals.
El mercadillo navideño de Puerto Portals se inauguró ayer con algunas novedades y un mayor número de casetas. "La cantidad de puestos del mercadillo navideño se ha duplicado en poco tiempo", expresó Elena Seijas, directora de comunicación de Puerto Portals.

El Christimas Market se podrá visitar hasta el 6 de enero.

"El mercadillo de Puerto Portals se inspira en los mercados centro-europeos y pretende crear un ambiente cálido para que la gente se relaje", matizó Seijas.

Dicho mercado se compone de aproximadamente cuarenta casetas de madera en las que la gente puede encontrar una gran variedad de productos como decoración para Navidad, ropa, bisutería fina, cerámica y zapatos. Muchos de los productos están hechos a mano. Además, también hay varios puestos que son en realidad restaurantes. "Hay comida japonesa, alemana, española y holandesa, además de un espacio en el que se hacen cócteles", afirmó Seijas.

Naturalmente, La Isla y Leguano, esta última especializada en calzado que se adapta al pie, son algunas de las tiendas que componen las casetas.

La repostería también se ha puesto a la orden del día. Delicias y Mimos es uno de los puestos en los que se vende una gran variedad de dulces decorados a mano y vino caliente típico de Brasil, que le hace competencia al típico vino caliente alemán.

Además, una de las casetas es benéfica y cada semana representa a una asociación distinta.

Bamba Project es la asociación que está estos días. La próxima semana llegará Mallorca Sense Fam y, finalmente, Sos Animal, tal y como explicó Elena Seijas. "Desde el primer año contamos con un puesto solidario", prosiguió.

Mallorca Sense Fam se dedica a vender productos que hacen mujeres de Kenia.

Una de las novedades es que, además de los puestos, habrá dos caravanas pequeñas, una de ellas vende cupcakes, y la segunda, hamburguesas gourmet.

También habrá talleres para los más pequeños y para los padres, en los que se podrán hacer distintos tipos de dulces.

Además, el 5 de enero será la cabalgata de los Reyes Magos y, a diferencia de en otros lugares, en Puerto Portals llegarán en barco para entregarle el regalo a los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Campus Álex Abrinesan Valentín

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Áles Abrines. 

Dremel 3.000 

Participa en el sorteo de esta herramienta.  


Social Media Camp

Gana una entrada para asistir al Social Media Camp Mallorca.  


Enlaces recomendados: Premios Cine