La tienda Hugo Boss se inauguró anoche en el paseo del Born. El director general de la filial española de la marca, Tiago Baptista y personal del departamento de márketing estuvieron presentes en el evento para recibir a los clientes en la apertura del establecimiento. Además, varios dependientes recibieron a la gente con canapés y bebidas. Todo a golpe de música en directo de la mano de un dj.

Este establecimiento es el únicó de la marca en Palma. "Hugo Boss ya tenía una tienda muy cerca, pero necesitábamos un espacio más grande para exponer la ropa, por lo tanto, buscamos otro lugar mejor y lo encontramos a dos pasos", señaló Tiago Baptista. "Se pretende conseguir un aspecto más lujoso para presentar nuestra línea. El objetivo es seguir creciendo y fortalecer la imagen", prosiguió.

Los colores que predominan en la tienda son el blanco y el negro para aportar el toque elegante que se pretende obtener.

Se trata de una tienda en la que se pueden encontrar varios estilos de ropa y de complementos: desde lo más elegante a lo más deportivo, además de zapatos, gafas de sol, billeteras, bolsos, perfumes y relojes de la marca. "Hay ropa centrada en todo tipo de públicos, aunque siempre se pretende que sea un público sofisticado, ya sea joven o no tan joven. El cliente base que compra en Hugo Boss va de los 25 o 30 años hasta los 50, y pueden encontrar desde un vestido de novio hasta ropa de deporte", matizó Baptista.

La tienda consta de dos plantas: la planta baja, que va destinada a la ropa de hombre y la primera planta, para la ropa de mujer. En total, hay un total de 360 metros cuadrados aproximadamente.

Entre los clientes, se encontraba la actriz Carolina Cerezuela, que afirmó ser cliente de Hugo Boss. "Hay diversas líneas de ropa y puedo comprar un estilo concreto dependiendo de cada ocasión", matizó. "En Mallorca, Hugo Boss tiene mucho éxito, de hecho, muchos de los invitados son ya clientes fijos de la marca, y eso es lo que nos gusta, que no tenemos que ofrecer nada aparte", dijo Baptista.