El momento más importante de la ceremonia que el pasado sábado unió en matrimonio al jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, cuando la pareja se dio el "sí, quiero" en sa Fortalesa de Pollença, se coló ayer en Instagram. El secretismo que rodeó la boda no pudo con las redes sociales y fueron numerosos los invitados al casamiento los que colgaron imágenes del enlace un día después de su celebración.

La publicación de estas fotografías en distintas redes sociales contrasta con la discreción que caracterizó a la boda. Porque la mayoría de invitados, 200 en total, evitaron a la prensa con cristales tintados en sus vehículos -muchos taxis, autocares y coches de alquiler- y bocas cerradas, alimentando los rumores que apuntan a que la pareja ha vendido la exclusiva del enlace a una conocida revista del corazón.

Hubo excepciones a esa cerrazón, personificadas en la actriz y modelo Amaia Salamanca, que aseguró sentirse "muy ilusionada" ante la boda, o el exfutbolista del Real Madrid Rubén de la Red, quien confesó que Rudy y Helen "forman una pareja muy bonita".

Marcus Anthony Slaughter, compañero del jugador mallorquín en el Real Madrid de baloncesto, fue uno de los que publicó ayer fotografías de la fiesta posterior a la ceremonia. También lo hizo el fotógrafo Sergi Jasanada, que compartió la "primera foto de grupo" junto al alero y la modelo "oficialmente casados". En la cuenta de la también modelo Renata Zanchi brillaron imágenes de "una fiesta muy divertida", en la que sobresalieron los hermanos Gasol o el DJ Willy Lopez.