"Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas" es el eslogan de la nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), #CONSTRUYE, dirigida a jóvenes de 14 a 25 años.

La campaña #CONSTRUYE ACTITUD continua con la nueva línea de comunicación de la FAD, ya anticipada en las dos anteriores propuestas creativas, y que se aleja de los códigos de comunicación utilizados hasta ahora y basados fundamentalmente en informar sobre los riesgos del consumo de drogas, alertar sobre los peligros de su consumo abusivo o cuestionar sus supuestos beneficios.

El concepto creativo de la campaña, que permanecerá activa al menos hasta el mes de octubre, ha sido desarrollado por la agencia Publicis, que desde enero de 2015 trabaja de forma desinteresada en las campañas de la FAD.

"Simplemente les proponemos que llenen su vida de intereses, de amistad, de encuentros, de compromiso social o de lo que quieran para, de esa forma, ser menos vulnerables a las drogas", ha indicado Ignacio Calderón, director general de la FAD.