Palma Pictures ha anunciado que el actor británico Hugh Laurie, más conocido por su papel de doctor House, grabará una serie en Mallorca. De momento, se están buscando las localizaciones más idóneas.

El sector teatral celebra su día de forma solidaria

­El próximo 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y este año el sector teatral lo celebra de una manera solidaria. De Ferro & Friends organiza la campaña Sang, iago, sang! que promueve las donaciones de sangre. Así, los organizadores invitan a colaborar con la campaña de las 17 a las 20 horas en el Teatre Mar i Terra.Distintos actores realizarán lecturas teatrales.

Final del concurso de relato corto en catalán

­Unos 200 alumnos participaron ayer en la final de décima edición del Concurs de Relat Breu en Català organizado por la conselleria de Educación y Coca Cola Iberian Partners. En total han participado 42 centros de educación secundaria. Los concursantes debían escribir su historia a partir de la nota misteriosa que rezaba "te espero a las 17 horas en la estación de tren".

El proyecto ´Tabula Rasa´ viaja a Holanda

El proyecto que aglutina la obra de jóvenes creadores de las islas continúa su itinerancia por Europa y hoy se inaugura en Holanda Tabula Rasa o la (im)possibilitat de construir una generació. Se trata de una muestra que reúne la obra de más de 20 artistas nacidos en la década de los 80. La exposición está comisariada por Fernando Gómez de la Cuesta y Pau Waelder.