Macaco vuelve al panorama musical con el videoclip de Hijos de un mismo Dios, una canción que retrata la sociedad actual a través de la música y que forma parte de su último álbum Historias Tattoadas.

El videoclip, dirigido por Gus Carballo siguiendo una historia ideada por el propio Macaco, muestra el vertiginoso ritmo de la sociedad de nuestra época y la perdida de las relaciones personales a favor del "pantallismo online".

"Intentamos buscar la conexión humana en este mundo hiperconectado, porque como dice otro maestro, Joan Manuel Serrat: 'Lloramos todos con las mismas lágrimas, soñamos de la misma manera, por mucho que traten de mostrarnos diferentes somos mucho más parecidos de lo que creemos'", explica Macaco sobre la canción y el videoclip.

Hijos de un mismo dios, que en 2 semanas se ha situado en el top 10 del airplay en España, marca la nueva ruta musical de Macaco que no abandona su estilo de música caracterizado por los estribillos rotundos y la universalidad.

Su nuevo álbum Historias tattooadas ha sido producido por el propio Macaco con Jules Bikoko y Roger Rodés, su equipo habitual, y se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos el próximo 24 de marzo de 2015. De momento y desde este lunes puede adquirirse en preventa a través de iTunes.