En Diario de Mallorca trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros lectores los mejores contenidos informativos con el rigor, la inmediatez, la independencia y la credibilidad que siempre nos ha caracterizado.

Nuestra edición digital es líder del mercado informativo en Baleares y con ella nos esforzamos por cubrir las necesidades informativas de nuestra comunidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Por ello queremos seguir ofreciendo, como hasta ahora, las noticias más destacadas de la actualidad informativa, el minuto a minuto de lo que ocurre en las islas, el resultado de los equipos favoritos de nuestros lectores y las mejores imágenes y vídeos del día, así como un amplio abanico de blogs, conexión a redes sociales y múltiples eventos y concursos.

Pero además ahora, para completar nuestra oferta, ponemos a disposición de los lectores nuevos contenidos digitales elaborados a su medida. Para ello hemos incorporado a nuestra web reportajes, entrevistas, exclusivas locales y artículos de opinión de nuestras principales firmas que antes no se encontraban en la edición digital. Sin olvidarnos de los suplementos temáticos y semanales de Diario de Mallorca que a partir de ahora también estarán disponibles en nuestra edición digital.

Para facilitar el acceso a todo ese material hemos habilitado una nueva sección llamada Suscriptor, desde donde se podrá acceder de manera agrupada a todos esos contenidos. Los actuales suscriptores de la edición impresa podrán acceder a todo este contenido de forma ilimitada.

El director de Diario de Mallorca, Pedro Pablo Alonso, presenta la nueva sección para suscriptores:

Pero no todo acaba ahí. También hemos renovado nuestras aplicaciones para ´smartphones´, tanto para sistema operativo IOS como para Android. Con esta nueva actualización los lectores podrán disponer de mucho más contenido gratuito que hasta ahora, además de la posibilidad de disfrutar de toda la información exclusiva para suscriptores.

Se trata de una nueva experiencia de navegación en www.diariodemallorca.es con la que disfrutar de MÁS contenido y con la que estar MEJOR informado. Para que todos los lectores lo puedan comprobar por sí mismos, ponemos en marcha una promoción con la que podrán acceder de manera gratuita a todos los artículos exclusivos por un tiempo limitado.

Cualquier usuario registrado en nuestra web puede solicitar su código promocional; aquellos que aún no lo sean, con tan sólo registrarse, pueden acceder a esta promoción de manera gratuita.

¡Se trata de una experiencia única que ningún lector debe perderse!

¡La prueba gratuita de los nuevos contenidos para suscriptores durará hasta el 25 de enero!