­El Cuponazo de la Once ha repartido alrededor de 10,4 millones de euros en Mallorca, entre ellos el premio de nueve millones a las cinco cifras más la serie del premio mayor de la modalidad, en el sorteo del viernes 21 de noviembre.

El vendedor Anastasio Gómez Sánchez es quien ha llevado la suerte a la isla, concretamente a las localidades de Esporles y Valldemosa, en las que realiza la venta de forma ambulante.

La mayor parte de los premios los ha repartido en una conocida peluquería de Valldemosa.

Además del premio de nueve millones de euros a un único cupón, Anastasio ha repartido 46 cupones más agraciados con 30.000 euros cada uno correspondientes a las cinco cifras del número ganador.

En total, Mallorca ha recibido con este sorteo del Cuponazo 10.380.000 euros.

El Cuponazo de la Once del pasado viernes ha llevado la suerte también hasta Murcia y País Vasco, en donde ha dejado 300.000 euros en cada una de ellas; y a Madrid y Canarias, con 100.000 euros en cada una de ellas. La cifra total de premios repartidos asciende a 11.180.000 euros.

En su modalidad simple, el Cuponazo ofrece los viernes por tres euros un premio mayor de nueve millones; y en su modalidad XL (cuatro euros), de 12 millones.