La Fundació Natzaret, que suma 90 años trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social, cubriendo o supervisando sus necesidades físicas y educativas, ha organizado un concierto benéfico que tendrá lugar en el auditorio del Col·legi Sant Gaietà el próximo sábado día 22, a las 20 horas.

Un recital que, bajo el título Que fantàstic el món, estará protagonizado por Quatre Llunes, con la participación de la Escola de Dansa d´Alaró que dirige Carlos Miró, la Coral de Sant Gaietà y los Nins de Natzaret.

"Queremos demostrar que los de Natzaret son jóvenes normalizados, capaces de hacer muchas cosas, como este espectáculo con valentía", apunta el director de la fundación, Guillem Cladera.

"La actuación de los jóvenes de Natzaret se producirá de la mano de los niños del colegio Sant Gaietà, que vienen de un entorno totalmente distinto, y a través de la música se trabajara la inserción social de un colectivo con muchas necesidades", añade Cladera.

La elección del Col·legi Sant Gaietà no es casual, pues se trata de un centro que tiene a dos niños becados para este curso 2014/15 procedentes de la Fundació Natzaret.

Las entradas para el concierto ya se han puesto a la venta, al precio de 10 euros, y pueden adquirirse en la Fundació Natzaret (Av. Joan Miró, 101), el Centre de Cultura Sa Nostra, Sant Gaietà y Papereri´as s´Estel de Alaró. El aforo del auditorio de Sant Gaietà es de 700 plazas y a fecha de ayer se llevaban vendidas 300 localidades.

El proyecto de la Fundació Natzaret al que se destinará la recaudación es la Casa del Jove, dirigido a jóvenes de ambos sexos entre 18 y 21 años que han vivido situaciones de acogida residencial por parte del Instituto mallorquín de Asuntos Sociales y que tiene un máximo de seis plazas.