­Al final, Campanet ha tenido su boda del año. El cantante británico James Blunt y Sofía Wellesley pronunciaron el ´sí, quiero´ ayer en Campanet tal y como publibó en exclusiva Esteban Mercer en las páginas de DIARIO de MALLORCA. El enlace entre el cantante de You´re beatiful y la nieta del duque de Wellington se celebró en la finca Massana, en la zona conocida como Es Fangar, un enclave idóneo para la deseada tranquilidad que buscaban los novios. La diseñadora mallorquina Rosa Esteva fue la elegida para diseñar el vestido de novia. Un elegante Cortana que llenó de felicidad a Sofía Wellesley en un día tan importante como el de su boda. El novio llegó en un coche clásico descapotable y eligió un traje azul con corbata y chaleco celeste para llevar a su ya esposa al altar. La ceremonia fue religiosa y estuvo presidida por un sacerdote amigo de la familia. Y tras pronunciar el ´sí, quiero´ que les convirtió en marido y mujer, los recién casados celebraron con todos sus invitados su unión con un convite en la misma finca.

Fiesta previa

La fiesta ya empezó el jueves por la noche con una cena íntima que los novios ofercieron en la casa que los padres de Sofía, Lord John Henry Wellesley, y Corinne Vaes, tienen en Campanet. Y, de hecho, la pareja celebrará una gran fiesta en Eivissa con todos los invitados vips.

En un principio, Campanet tenía que ser el centro neurálgico de la boda del verano pero los novios llegaron a esta decisión salomónica. Y es que los padres de Sofía llevan años afincados en Mallorca y son habituales de una isla en la que siempre ha veraneado la esposa de Blunt. De ahí, su deseo expreso por que la ceremonia fuese en Mallorca y no en Eivissa, donde reside el artista. Así, que Campanet ha tenido su boda ´beautiful´ mientras que Eivissa tendrá la gran fiesta con las celebrities.

El pasado martes, la empresa mallorquina dedicada a la organización de bodas M-momentos envió un comunicado donde explicaba que el matrimonio entre James Blunt y Sofía Wellesley ya había tenido lugar en Londres, pero ayer Campanet se vistió de gala para vivir la boda religiosa de la pareja.