Blog

Felipe Arméndariz suspende al rey Juan Carlos I. El periodista de tribunales habla en su blog Presunciones sobre la abdicación del Rey, que, al coincidir con el final del curso escolar, merece una nota. Armendáriz da su opinión sobre el papel del monarca en estos 40 años en este espacio que actualiza semanalmente con su punto de vista sobre la actualidad.

Facebook

¿Monarquía o república? El debate sigue abierto. La discusión empezó el lunes por la noche, tras la concentración en la plaza de España, y a lo largo de la semana muchos han sido los que se han pronunciado de uno y otro lado. "Viva el rey Felipe VI", decía un lector, mientras otro le contestaba "República o monarquía, pero referéndum ya".

Twitter

La abdicación del Rey se vivió intensamente en Twitter. Las noticias más seguidas y compartidas en esta red social han sido las relacionadas con la abdicación de Juan Carlos I, pero sobre todo, las que hacen referencia a la decisión del PSIB, que se desmarcó al PSOE pidiendo un referéndum. "Muy bien", contestaba uno de los seguidores a los socialistas baleares al enterarse de la noticia­­­­­.