Ya hay fecha y lugar para el concierto del verano. El célebre dj David Guetta desembarcará a la isla el próximo 2 de agosto con un espectáculo sin precedentes. La ubicación definitiva para celebrar uno de los tres "macroconciertos" que el también productor discográfico ofrecerá en España es el recinto de Son Fusteret, propiedad de Cort y gestionado por Trui. Hay que recordar que en un primer momento se planteó que el espectáculo tuviera lugar en el Iberostar Estadi.

El concierto, producido en exclusiva por la promotora XLRMUSIC, "se desarrollará en un gran escenario con un espectacular despliegue de medios en el que la iluminación, el sonido y los medios técnicos se cuidarán al detalle", según se informó ayer en la presentación de la cita musical. El presidente de XLRMUSIC, José Antonio Hidalgo, declaró que "para nuestra compañía es un gran reto y una gran satisfacción ofrecer al público de Palma un espectáculo de primer nivel mundial a precios asequibles". De hecho, los organizadores anunciaron que las entradas ya están a la venta en multitud de canales como El Corte Inglés, Ticket Master, FNAC, Carrefour o en la página web de XLR MUSIC, entre otras. Durante esta semana los pases al concierto del verano costarán 25 euros mientras que luego los fans tendrán que abonar 30 euros. Los residentes en la isla y los socios del RCD Mallorca cuentan con un 10% de descuento.

La cita musical de este verano arrancará el próximo 2 de agosto en Son Fusteret a las 20 horas y contará con varias actuaciones antes de que el artista francés desembarque en el escenario palmesano. Por su parte, Guetta actuará el próximo 13 de julio actuará en Madrid y el 1 de agosto en Marbella.