Blog

Sara Bach nos enseña a ahorrar comprando en Internet. Con poca pasta es el nuevo blog de Diariodemallorca.es en el que Sara, su autora, nos transmite trucos para gastar menos. En su primer artículo habla de cómo pagar menos luz y móvil con una campaña iniciada por grupos de usuarios y avalada por la OCU para comprar de forma colectiva.

Facebook

Polémica por la instalación de parques acuáticos en playas del norte. "Me molestará verlo. Si quieren parque acuático que se vayan al Aqualand", comenta uno de los lectores, mientras otros le recriminan que "será divertido" y "creará puestos de trabajo"; y es que esta publicación ha sido la más vista con medio centenar de comentarios.

Twitter

Los resultados electorales se vivieron intensamente en Twitter. No fue hasta las 11 de la noche, pero a los pocos minutos empezamos a compartir con nuestros seguidores los resultados de las elecciones europeas por municipios, tema que se siguió con mucho interés y sorpresa. De hecho, el mensaje más compartido fue el que hacía referencia a Podem Mallorca como tercera fuerza política.