La noticia del asesinato de un hombre en Campos ha sido la más leída esta semana en la web de DIARIO de MALLORCA.

Tras ella, el "bochorno" del Real Mallorca, que ha pasado de candidato al ascenso a Primera a luchar por mantenerse en Segunda. La retransmisión en directo a través de la web del partido del pasado fin de semana en Son Moix frente al Eibar, el equipo más modesto de la categoría, despertó gran interés entre los lectores, igual que la crónica y las mejores imágenes del encuentro. Especialmente seguido fue también el reportaje que se hacía eco del malestar de los aficionados con los responsables del club rojillo.

"Estos son unos sinvergüenzas, se tienen que ir ya o harán que el Mallorca desaparezca", gritó un aficionado a Serra Ferrer y a otros dirigentes en el palco del estadio. "Serra Ferrer, especialista en encararse con la gente por cualquier circunstancia" o "hasta que no se largue Serra, esto seguirá igual" criticaban varios lectores, que culpaban al máximo accionista de la mala situación deportiva e institucional del club. "Hace tiempo que los consejeros del Mallorca no tendrían que estar allí", resumía otra lectora a modo de conclusión al tiempo que también los culpaba de la situación en que se encuentra el Mallorca.

También la subida de sueldo del secretario y la interventora de Alcúdia, desvelada el domingo en la sección Boulevard de Matías Vallés, indignó a buena parte de los lectores: "Estas cosas pasan cuando uno mismo se puede poner el sueldo que quiera... Ellos lo proponen, ellos lo votan en el pleno o aprueban sus propios informes", reflexionaba un lector, mientras que otro afirmaba que "ignorancia o maldad de la dirección política. Me inclino por la última posibilidad".

Los lectores mostraron su disgusto especialmente con la actuación política: "Tenemos los políticos que nos merecemos, nunca se produce voto de castigo real porque votando mayoritariamente una vez a PP y otra a PSOE lo único que logramos es que ambos coman muy bien", dijo un lector.