Blogs

Noelia Cachafeiro nos enseña a decorar nuestros espacios. Cachafeiro estrena en blog en la plataforma de Diariodemallorca.es con un espacio dedicado a la decoración y el diseño de interiores. Su misión, hacerlo accesible a todo el mundo. En su primer artículo nos muestra cómo combinar el blanco y negro con un amplio abanico de fotografías.

Facebook

¿Un bebé o una lechona? La historia de la ladrona, lo más compartido. Unas 12.000 personas se han sorprendido con la noticia de la mujer que camuflaba lechonas para robarlas. "Es lo más divertido que he leído en mucho tiempo", comentaba una lectora, mientras otros se mostraban disgustados con la picaresca tan típica de nuestro país.

Twitter

El incidente aéreo despierta el interés de los ´tuiteros´. El pasado fin de semana dos aviones estuvieron a punto de colisionar cuando sobrevolaban Eivissa, de hecho, la pericia de uno de los comandantes evitó el desastre. "¡Menudo susto!", comentaba un seguidor de Twitter, y es que esta ha sido la noticia más compartida y comentada en la red social del pajarito a lo largo de la semana.