Una vez más este verano, la ciudadanía respondió a la llamada de los músicos de la Orquestra Simfònica de Balears. Esta vez el auditorio del Club DIARIO de MALLORCA quedó pequeño ante el numeroso público que asistió al concierto de cámara organizado con el lema Porque la cultura no es un lujo y cuyo objetivo es reivindicar la continuidad de la institución musical a golpe de melodía.
La actuación arrancó con un trío de flautas y continuó con un quinteto de cuerdas. La parte final del concierto quedó en manos de un quinteto de metales que deleitaron al público con las piezas Album for the young de Piotr Ilyich Tchaikovsky; Carmen de Georges Bizet; Huit et demi de Nino Rota y Hello baby de Francesco Cararopolo.
´Porque la cultura no es un lujo´. Trío de Flautas, quinteto de cuerda y quinteto de metales. Club Diario Levante. Calle Puerto Rico, 15 Entrada libre