La última vez que Arturo Fernández visitó la isla con su espectáculo La montaña rusa, en 2010, prometió volver porque, dijo, se sentía "encantado" con el público isleño. El asturiano es hombre de palabra y el próximo 21 de enero, y hasta el 3 de febrero, subirá a las tablas del Auditòrium su última comedia, Los hombres no mienten, premio Moliére 2010 a la mejor obra de teatro.

Junto a Sonia Castelo y Carlos Manuel Díez, Arturo Fernández reflexiona sobre la infidelidad masculina en una comedia inteligente no exenta de intriga ya que el espectador querrá también saber siempre la verdad... aunque ésta tenga consecuencias inesperadas.

Arturo Fernández da vida en Los hombres no mienten a Pablo, un gran empresario, casado desde hace 27 años con una magnífica mujer que hasta ahora nunca le ha dado un disgusto. Ella es Silvia (Castelo), y junto a ella vive en una casa preciosa y con una buena situación económica. Aparentemente el matrimonio goza de una vida perfecta, pero la armonía se romperá cuando Luis (Díaz), venga a confesar alguna que otra aventura extraconyugal.

Las entradas, ya a la venta, en los canales tradicionales: TicketMaster y taquillas del Auditòrium.