La cantante colombiana Shakira podría lanzar un tema en catalán en su próximo disco, que publicará a principios del próximo año, cuando se prevé que alumbrará su primer hijo.

Así lo explicó ayer su compañero sentimental, Gerard Piqué, en una entrevista a la emisora Rac1 donde señaló que es "más que probable" que la cantante entone un tema en catalán, que no ha descartado que sea Boig per tu, original del grupo Sau. "Todavía es pronto para decir cuándo saldrá al mercado el disco pues ahora lo importante es el embarazo".

En la entrevista realizada por el periodista Jordi Basté, el defensa del Barcelona no ha dejado de responder con mucho sentido del humor a cuestiones relacionadas con su vida sentimental y su futura paternidad. "La verdad es que Shakira lleva seis meses pletóricos. No para de bailar y de hacer cosas. Eso está bien porque así no piensa demasiado", aseguró entre risas.

Gerard Piqué, además, confirmó estar "muy ilusionado" con la llegada del que será el primer hijo de la pareja. "Me han dicho que la vida me cambiará, supongo que sí. Ahora de momento lo único que pido es un poco de tranquilidad", explicó para a continuación aclarar que, de momento, no tienen un nombre concreto para su futuro bebé porque les está costando bastante ponerse de acuerdo en este punto. "Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos como Ulisito que los han sacado en algunos medios que necesitan hablar sobre el tema. También se ha hablado de Biel, y nos gusta, pero no creo que se lo pongamos. Tampoco Gerard. Ya lo veremos".

Eso sí, el primer hijo de la colombiana y el futbolista será catalán porque la intención de la pareja es que nazca en Cataluña. "El niño será catalán. Nacerá aquí".