La I Edición internacional de Turismo y Tecnología, Turismo.as que se celebra el 3 de Diciembre en Londres, apuesta por la internacionalización y la exposición en Foros de Tecnología, como apoyo a la marca España.

El Foro cuenta con un panel de expertos internacionales en los distintos ámbitos aplicados al turismo. Para comenzar, la inauguración del mismo correrá a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de España en Londres.

Turismo.as es una iniciativa del emprendedor Juan Otero, quien continúa en su empeño de impulsar desde España, la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a un sector estratégico para la economía española, como es el turismo, así como el impulso de la marca España como visor importante para empresas españolas.

Este I Foro internacional de Turismo.as en Londres, prevé una asistencia superior a 150 personas. Entre los temas a tocar, estarán las redes sociales y los viajes, el poder del comercio electrónico en el sector turístico, y la geolocalización, que centrarán esta edición de Turismo.as que por primera vez se celebra fuera de Oviedo. La jornada de los tres países, tiene un especial interés ya que reunirá las estrategias de VisitEngland, Tourspain, y Germany National Tourist Board en el uso de las redes sociales en la promoción de un destino Turístico.

En esta ocasión, el foro contará con marcas de reconocido prestigio mundial como Google, Kajak, NH Hoteles, Easyjet, Travelzoo, Facebook, Minube, Tripadvisor y la prestigiosa Universidad de Bournemouth. Todas las mesas serán moderadas por prestigiosos blogueros de UK.

El Restaurante Hispania, un brillante proyecto de socios Asturianos y de referencia en Londres para la marca España, ofrecerá una cena de networking e intercambio de ideas para empresas, instituciones y prensa. Marcos Moran, prestigioso cocinero Asturiano con una estrella Michelin y propietario de Casa Gerardo, nos deleitará con exquisitos platos Españoles.

Para Juan Otero, es una gran satisfacción poder organizar por primera vez para nuestro país, un foro de ambos sectores en la capital del mercado emisor de turismo a España y centro financiero mundial con la vista puesta en un Elevator Pitch y Concurso mundial de tecnología aplicada al Turismo.