CantaJuego, proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, lleva ocho años despertando la imaginación y la fantasía y potenciando el mundo afectivo y las relaciones sociales. Educar el oído y desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento y el gesto son algunas de las habilidades que manejan los integrantes del Grupo EnCanto, de nuevo en la carretera con un nuevo espectáculo, Cosquillas, que ahora llega a Palma.

Su quinta gira por España recalará en el Trui Teatre del colegio La Salle el próximo domingo día 14, con dos únicas funciones: una matinal a las 12 horas y otra por la tarde a las 17. Una función que viene avalada por el gran éxito obtenido con su anterior trabajo, un espectáculo navideño que también arrasó en ventas. Por el momento, sus Cosquillas se ha mantenido en el número 1 de ventas de DVD musicales dos semanas consecutivas.

Cosquillas es una divertida historia llena de música, ritmo y humor que cuenta el sueño de la Pulga Aventurera: hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo. Su aventura le llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, como Coco, Pepe, Buby la ardilla, Tallarín y nuevos amigos como Osías el osito, sin faltar el Sapo Verde y la Rana Juana.