Visita fugaz la de Letizia a la Isla. La princesa de Asturias, junto a sus dos hijas, ha vuelto a Madrid en un avión regular esta misma mañana, poniendo así punto final a su estancia estival en Mallorca, tan solo cuatro días después de llegar .

También ha abandonado la Isla el príncipe Felipe que ha tenido que modificar su agenda y adelantar su viaje a Londres para asistir a la final olímpica de waterpolo femenino, en la que el equipo español luchará por la medalla de oro frente a Estados Unidos, subcampeón mundial.

La princesa Letizia llegó a Mallorca el pasado domingo, tres días después de que lo hicieran su marido y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, y solo se ha dejado ver en un par de ocasiones. El lunes, los cuatro hicieron una excursión familiar a Sóller a bordo del tren turístico que sale de Palma, para sorpresa de los demás viajeros . A continuación tomaron el tranvía hasta el puerto de Sóller, donde bajaron e hicieron un recorrido a pie por el paseo portuario, contemplando el mar y viendo la puesta de sol.

La segunda y última aparición pública de Letezia en Mallorca fue anoche, en la Almudaina, con motivo de la tradicional cena que los Reyes ofrecen a las autoridades.