El municipio de Estellencs entrega ropa para los usuarios de Ca l´Ardiaca

redacción. Palma

El alcalde de Estellencs, Bartomeu Jover, y el regidor del municipio, Mateu Vidal, hicieron entrega hace unos días de la ropa usada recogida por los vecinos del pueblo para los usuarios de Ca l´Ardiaca, centro de la red de inserción social de l´Institut Mallorquí d´Afers Socials (IMAS).

El coordinador del área de Inserció Social de l´IMAS, Octavio Cortés, y el responsable del centro, Biel Gelabert, recogieron las bolsas de ropa donada.

Una vez clasificada, esta ropa pasará a formar parte del almacén de Ca l´Ardiaca, que suministra a sus usuarios las prendas que necesitan.

Ca l´Ardiaca es uno de los centros para persones en situación o riesgo de exclusión social que forma parte de la Xarxa d´Inserció Social del Consell.

Tracking Pixel Contents