Promociones
Las mejores piezas de diseño italiano
Disfrute de preparar suculentos platos con la completa batería de la firma italiana Zanetti que DIARIO de MALLORCA ofrece a sus lectores
D. P. Palma
Los lectores de DIARIO de MALLORCA ya pueden disponer de la mejor colección de complementos de cocina de fabricación italiana de la firma Zanetti, con los que podrá preparar suculentos platos cocinados en ollas y sartenes de diseño italiano.
La entrega de este sábado corresponde a una cazuela de 20 cm. El lector, al adquirir su ejemplar del diario de jueves y viernes, obtendrá un cupón cada día. Con ellos, y por sólo 4,95 euros, podrá conseguir la nueva pieza de esta útil promoción.
La colección de complementos de cocina se compone de 14 entregas, más una placa de acero para cocinas de inducción. En total se entregarán tres cazuelas, un grill, una freidora, un cazo, cuatro tapas variadas, una sartén, una bandeja, una cuchara de espaguetis y un bonito encendedor a juego. Esta batería de cocina se distingue por su cuidado estilo italiano, con una estética muy elegante en la que destaca el mango ergonómico en granate oscuro.
Para las siguientes entregas, el lector deberá seguir reuniendo los cupones que se publicarán en DIARIO de MALLORCA cada jueves, viernes y sábado. Entregando estos cupones y por 4,95 euros, se podrá adquirir la nueva pieza el mismo sábado. Además, ya está a la venta el difusor de calor para cocinas de inducción a 9,95 euros. Resérvelo en su quiosco o acérquese a DIARIO de MALLORCA para recogerlo. Esta promoción finalizará el 14 de abril.
Cada uno de estos complementos y utensilios le permitirá cocinar de un modo saludable y sencillo, gracias al material antiadherente Greblon, ecológico y no tóxico, preparado para cocinar sin grasas. Un fantástico conjunto de atractiva presentación y fácil limpieza, incluso en lavavajillas.
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Hallan el cadáver de un hombre a unos 50 metros de la playa de s'Arenal de Llucmajor, que podría haber llegado en patera
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Mallorca en 2025
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Endesa vende a un fondo de inversión la parcela más codiciada de Nou Llevant para construir 540 pisos de lujo
- Críticas al cartel oficial de las fiestas de Sant Sebastià: “Parece hecho por un niño pequeño”
- La Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo que podría dejar la primera nevada del año en Mallorca