La organización destaca en un comunicado que las cifras de esta nueva edición reflejan que el sector, a pesar de la difícil situación económica, capea la crisis con dignidad, lo que parece indicar que las parejas aún tienen intención de organizar su boda.

El Salón de Bodas y otras Ceremonias ha contado con 80 expositores que han ocupado 1.300 metros cuadrados de espacio expositivo.

El sector de empresas más numeroso ha sido el de hoteles y restaurantes (27%), seguido del de servicios, montajes especiales y organización de ceremonias (24%), fotografía y vídeo (20%), moda ceremonial y calzado (15%), joyería, bisutería y relojería (6%), complementos y lencería (5%), floristerías, imprentas y agencias de viajes (4%), organismos oficiales y seguros y entidades bancarias, un (1%).

La cifra de asistentes de este año es similar a la edición del pasado año. Con ocasión del evento ferial se ha organizado un sorteo para tres parejas con premios como descuentos en el vestido de novia, en las alianzas o sesiones fotográficas, cenas o una noche de hotel.

"Nupcial 2010" ha contado con la participación de más de doscientos alumnos de varios institutos de la isla que han mostrado sus habilidades en campos como belleza, peluquería, estética, restauración, fotografía o atención al público, entre otros.