Disney Live! Mickey´s Music Festival ha desembarcado en Palma. Feld Entertainment, productora del espectáculo, ha elegido por primera vez España para el estreno mundial de esta moderna y musical producción, que se representa desde el pasado miércoles en el Auditórium de Palma.

El show cuenta con la presencia de muchos de protagonistas de la factoría Disney; La Sirenita, Aladdín o Toy Story, entre muchos otros. Las canciones más famosas de los filmes animados han sido versionadas con una atractiva mezcla de las originales y la música actual de hip hop, pop, swing, reggae, rock...

Un total de 25 estrellas, los más famosos protagonistas Disney, liderados por el entrañable Mickey, junto Minnie y su banda, protagonizan esta apuesta teatral, dirigida por el coreógrafo Fred Tallaksen, y producida por Kenneth Feld, al que acompaña su hija Alana Feld.

Ambos han seleccionado personalmente a los profesionales y creativos que integran el equipo de bailarines del espectáculo, algunos de los cuales, con una larga trayectoria profesional, han participado en giras de Madonna.

El espectáculo infantil se representará en el Auditorium hasta el próximo 14 de noviembre, con espectáculos matinales y de tarde durante este fin de semana.