Animales S.L. es la nueva colección que ofrece DIARIO de MALLORCA a sus lectores. Dichas entregas, repartidas en entretenidos libros dvd, están elaboradas por prestigiosos científicos que trasladarán a imágenes todos sus conocimientos sobre el reino animal.

La colección que oferta este periódico cuenta con doce entregas presentadas en doce libros con sus respectivos dvd, con los que se podrá aprender todo lo relacionado con el maravilloso mundo de los animales.

Los lectores del DIARIO de MALLORCA que adquieran esta extraordinaria colección disfrutarán con los mejores documentales de la BBC, la prestigiosa cadena de televisión británica.

En estos doce libros dvd podrán encontrar todo lo relacionado con la evolución, la ecología y la conservación de la sociedad animal.

La primera entrega de la colección Animales S.L. será la correspondiente a Cazadores reales y se realizará mañana viernes. A partir de ese momento, todos los fines de semana hasta el 28 de enero los lectores podrán compartir con sus amistades y familiares largas sesiones frente al televisor disfrutando del mundo animal, puesto que cada viernes tendrán una nueva entrega, junto con DIARIO de MALLORCA en su punto de compra habitual.

Cada libro dvd tendrá un coste de 3,95 euros. Un precio asequible teniendo en cuenta la calidad de la colección y los conocimientos que los lectores del DIARIO de MALLORCA adquirirán con los documentales de la BBC .

Doce maravillosos títulos que no pueden dejar de tener en sus hogares.

La segunda entrega estará dedicada a los Ases del aire, el viernes 19 de noviembre. El planeta de los simios será la tercera entrega, el 26 de noviembre. Y así, cada viernes podrán disfrutar de un nuevo título. El cuarto: Los reyes de los mares, siguiendo con Un mundo salvaje, Peligro en el océano, La era de los dinosaurios, Hermano lobo, Insaciables vegetarianos, Vagabundos oportunistas, A sangre fría y la colección se cierra el viernes 28 de enero con el título Microcosmos.

Los suscriptores de DIARIO de MALLORCA podrán beneficiarse de esta fabulosa colección de doce libros dvd al precio de 47 euros. De este modo, dispondrán de los doce documentales sin esperar a las entregas programadas.

Entregas.

· ´Cazadores reales´: 12 noviembre

· ´Ases del aire´: 19 noviembre

· ´El planeta de los simios´: 26 noviembre

· ´Los reyes de los mares´: 3 diciembre

· ´Un mundo salvaje´: 10 diciembre

· ´Peligro en el océano´: 17 diciembre

· ´La era de los dinosaurios´: 24 diciembre.

· ´Hermano lobo´: 31 diciembre

· ´Insaciables vegetarianos´: 7 enero

· ´Vagabundos oportunistas´: 14 enero

· ´A sangre fría´: 21 enero

· ´Microcosmos´: 28 enero