Diariodemallorca.es estrenó ayer una nueva sección en la que el usuario podrá encontrar de manera sencilla y rápida toda la oferta de ocio de Mallorca. Este nuevo servicio se divide en varias subsecciones temáticas como Cine, TV, Restaurantes y Alojamientos, Gastronomía, Planes y Agenda.

En Cine, un buscador permite consultar los estrenos de las salas de cine de Mallorca y los horarios de pases de cada película. La sección, con un fuerte componente visual, al igual que el resto del servicio, se completa con información detallada sobre las tramas, personajes y otros detalles de las películas de estreno.

La sección de TV incorpora una completísima parrilla televisiva pensada no sólo para conocer de manera rápida la programación de ese momento o la del resto del día, sino para que pueda consultarse por bloques temáticos ( películas, información, deportes, etc.). En esta sección de TV, además, se recoge diariamente la audiencia de cada una de las cadenas, así como la de los programas más vistos.

La zona de Restaurantes y Alojamientos descubre los mejores lugares para comer y dormir. Un buscador facilita la localización de los más destacados en cada municipio, permitiendo segmentarlos por categorías (hoteles, spa y balnearios, restaurantes, etc.), y por precio.

En Gastronomía se ofrecen al lector recetas de todo tipo, que pueden localizarse también de manera rápida agrupadas tanto por categorías (carne, pescados, postres.), como por subcategorías (ternera, cordero, etc.)

En Planes, el usuario encontrará una destacada selección de propuestas de viajes, excursiones o pequeñas escapadas, con toda la información necesaria para planificar sus próximas salidas.

Finalmente, la sección de Agenda se erige como una valiosísima herramienta para conocer la oferta de actos culturales y de ocio más destacados de Mallorca, tales como exposiciones, conciertos, obras de teatro, etc.

Con esta nueva propuesta, diariodemallorca.es refuerza su oferta de servicios, permitiendo al lector estar informado en todo momento de los últimos actos culturales o de ocio, para poder planificar así detalladamente su tiempo libre.

Acceda al nuevo y muy completo servicio en ocio.diariodemallorca.es.