El centro de cultura de Sa Nostra acoge hoy la segunda entrega de sus Dissabtes al Centre de Cultura. Este programa es un compendio de actividades lúdicas, culturales y de ocio para niños, jóvenes y familias que arrancó su edición de este año el pasado 30 de octubre.

Esta mañana, a las 11 y a las 12,30, el público podrá acompañar al Gran Pepot en uno de sus viajes fantásticos, esta vez a bordo de La màquina del temps. Con este artefacto completará un loco recorrido por nuestra historia. El próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar un taller de plastilina a cargo de Cati Marqués para niños de 5 a 10 años. El calendario de actividades previstas estará en marcha hasta final de año, con una programación especial entre el 27 y el 31 de diciembre. Durante esos días la compañía mallorquina Ireneu Espectacles que pondrá en escena la obra La ciutat i la lluna para niños a partir de 6 años.

Todos los actos son gratuitos, pero los asistentes pueden realizar donativos voluntarios que se destinarán al Programa de Urgencias Sociales. Para asistir debe hacerse una reserva llamando al 902 160 061.