La exposición Arran de mà, colección de Maria del Mar Bonet que reúne acuarelas, dibujos, pasteles y acrílicos de diferentes épocas, con el Mediterráneo como denominador común, llega a Palma tras exhibirse en el Casal de Son Tugores de Alaró y el Auditori de Sa Màniga.

La muestra se puede visitar en La Misericòrdia desde ayer, cuando fue inaugurada a las siete de la tarde con la presencia de la propia artista y del conseller insular de Cultura i Patrimoni, Joan Font. También asistieron el director insular de Cultura, Maties Garcies, y la comisaria de la exposición, Gudi Moragues. Permanecerá abierta al público, en la sala multiusos, hasta el 25 de noviembre, con un horario de lunes a viernes, de 11 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Los sábados, de 11 a 14 horas.

Tal y como explica Gudi Moragues en el catálogo, editado por el Consell de Mallorca, Bonet exhibe unas obras realizadas en pequeño formato que proporcionan la condición intimista de la exposición, que conviven al mismo tiempo con obras más recientes en las que la artista explora la práctica de los acrílicos, para los que hace servir formatos más grandes, utilizando un lenguaje más abierto (oasis, palmeras con dátiles, almendros en flor, olivares...)