La empresa es para los empleados como una segunda casa, un lugar en el que se comparte con jefes y compañeros muchas horas del día en un entorno en el que no sólo se estrechan lazos de trabajo, sino también de amistad y compañerismo. Es un hecho comprobado que en aquellas empresas en las que hay un buen ambiente laboral se trabaja mejor y se rinde más, de modo que es muy importante que las compañías se esfuercen por generar una buena imagen de la misma para que sus trabajadores se sientan contentos cuando van cada día a trabajar y, consecuentemente, aumente la productividad.

Una forma de reforzar la percepción social que se tiene de la compañía para las próximas fechas puede ser la de comprar participaciones de Lotería de Navidad en las que una parte del precio total se destine a diferentes donativos. De este modo, a través de la página web: http://www.loteriaparaempresas.com, las compañías pueden elegir un determinado número y dividirlo en diferentes participaciones para que así parte del precio de estos décimos de Navidad se destine a ayudar a asociaciones, fundaciones u ONGs que en su día a día comparten su fiel compromiso con los más desfavorecidos.

En estos momentos de dificultades económicas, existen multitud de proyectos humanitarios que aportan su grano de arena para mejorar el mundo. Ayudarlos en sus objetivos aunque sea con una mínima cantidad de dinero hará que las empresas también se involucren en este cambio de realidad tan necesario y que, sin duda, sus trabajadores se enorgullezcan de pertenecer a una empresa que se preocupa por los más necesitados.

Gracias a este servicio que facilita loteriaparaempresas.com, las compañías tienen una oportunidad única para proyectar la imagen social que desean de cara tanto a los empleados como al exterior. Y una vez más, la Lotería de Navidad continuará repartiendo alegrías y dejará de lado los quebraderos de cabeza que se producen al cobrar o cuadrar las cuentas.