Cocinar se va a convertir en una de las tareas más sencillas de nuestra vida cotidiana gracias a DIARIO de MALLORCA, que en breve ofrecerá la nueva promoción New Cook olla programable, de la que podrán beneficiarse todos sus lectores.

Olvídese del tedioso tiempo que utilizamos en cocinar esos días que llegamos estresados del trabajo. Ahora, con la New Cook, podrá dejar preparada su comida para que esté a su punto de cocción a la hora deseada. Será llegar del trabajo y servirse el plato recién hecho y con un aspecto de lo más apetitoso.

Tan sólo deberemos introducir los ingredientes en la olla programable y programar la hora a la que queramos la comida. A la hora fijada la olla programable nos la tendrá preparada.

Gracias a su control de tiempo, que programa y memoriza los datos introducidos, podemos programar la olla con hasta 24 horas de antelación, con la opción de mantener la comida caliente de forma indefinida tras la cocción, además de potenciar el sabor de los platos gracias a su cierre hermético. Los alimentos se cocinarán homogéneamente gracias al sistema de presión a temperatura constante, totalmente automáticos, con los que tan sólo deberemos seleccionar un programa del menú.

La New Cook combina 3 ollas en 1 (olla a presión, eléctrica y cocina a fuego lento), cuenta con 6 litros de capacidad, con lo que podemos realizar comidas para varias personas, 7 programas de cocción y bajo consumo energético.

Fabricada en acero inoxidable, asegura la duración y calidad del producto y cuenta con 2 años de garantía.

Cabe destacar también su sistema de seguridad, puesto que cuenta con un límite de presión y de temperatura para una seguridad total. Además, dispone de 8 sistemas entrelazados que actúan simultáneamente y que hacen imposible que suceda ningún fallo.

Consiga ya con DIARIO de MALLORCA su olla cocinera programable por tan sólo 79´99 euros en la sede del periódico, en la calle Puerto Rico 15, de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y llévese incluido un fantástico libro de recetas para elaborar con los múltiples programas de cocinado de la olla. Pollo, pescado, carne, legumbres, arroz, pastel, guisos, sopas,... ¿Qué le apetece comer hoy?