El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha convocado una nueva edición de su concurso de postales de Navidad para usuarios de los hogares que gestiona el Consell de Mallorca en Palma, Felanitx, Llucmajor y Manacor, que decidirá la felicitación que usará la entidad este año.

La temática debe ser navideña y los trabajos que se presenten no pueden superar el tamaño DIN-A4, pero la técnica y el color son libres, según las bases del concurso que ha explicado el IMAS en un comunicado.

En el dorso del diseño deben figurar el título y los datos del participante, así como el hogar por el que se presenta. Cada interesado deberá hacer entrega de los originales a la dirección de su centro antes del 5 de noviembre.

Habrá una primera selección por parte de un jurado formado por la coordinadora de área de Atención a la Dependencia del IMAS, un representante de la dirección de cada centro y la presidencia de sus respectivas juntas de gobierno que elegirán los tres mejores diseños por hogar.

Un segundo jurado formado por el conseller de Bienestar Social y presidente del IMAS, el director insular de Servicios Sociales y los coordinadores de área del IMAS, elegirá la postal que se convertirá en la postal de felicitación que usará este año el instituto