La actriz Carla Martín Aguilera, hermana de Norma Duval, falleció durante la madrugada del sábado a los 46 años de edad como consecuencia de un cáncer de cuello de útero, en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. Hacía años que luchaba contra esta enfermedad.

Según informaron fuentes del centro médico, la intérprete, conocida en el mundo artístico con el nombre de Carla Duval, falleció alrededor de las dos menos veinte de la madrugada en el citado hospital madrileño, donde estaba acompañada por su hermana Norma.

La hermana de la conocida vedette tuvo que abandonar este verano la gira tetral en la que actuaba representando la obra Brujas por consejo médio. El pasado mes de agosto, Carla Duval se vio obligada a dejar los escenarios al detectársele una recaída en el cáncer de cuello de útero que parecía que había superado en el año 2007, tras someterse a una operación y a múltiples sesiones de radio y quimioterapia.

El cuerpo sin vida de la actriz, nacida en Madrid en 1964, fue traslado durante la mañana de ayer al tanatorio de La Paz y está previsto que el entierro se celebre hoy en el cementerio de la Sacramental de San Isidro, según informaron fuentes allegadas a la familia.

Además de actriz teatral, Carla Duval desarrolló cierta actividad como pintora. En junio del año pasado sorprendió a la prensa rosa al anunciar su ruptura matrimonial tras llevar doce años casada.